supl Resolviendo un problema de coordenadas ~ Conocimiento Libre

domingo, 16 de julio de 2017

Resolviendo un problema de coordenadas

Un día me salio un trabajo para poder ubicar algunas coordenadas, este trabajo consistía en poder descargar las coordenadas de un GPS y ubicar las coordenadas en Google earth para poder asegurar que el GPS tomó de manera exacta las coordenadas.

 Yo ya sabia ingresar coordenadas al Google earth por trabajos anteriores que había realizado pero eran o lo máximo 5 0 10 coordenadas; esta véz se trataba de decenas de coordenadas que habría que ubicarlas en google earth.

Así que pensé que el método tradicional me llevaría bastante tiempo y además sería muy cansado poder hacer ese trabajo, así que me di a la tarea de investigar cómo poder ingresar decenas de coordenadas al google earth de una manera más eficiente.

En esta investigación me tope con una página súper interesante que me ayudo a salir del problema en el que me encontraba y por esta razón decidí hacer un vídeo tutorial que les pueda servir de manera práctica a todos mis seguidores y suscriptores del canal.

 Este método puedo decir que me ahorro unas horas de trabajo, me funcionó al 100% y espero que esta herramienta también les sirva a todos ustedes.

Por último les pido que si les gustó esta información se suscriban a mi canal de YouTube y compartan esta información a muchas personas.


VÍDEO TUTORIAL









0 comentarios:

Publicar un comentario